La arquitectura en la administración pública y sus estándares de calidad
La arquitectura es una disciplina de carácter social que emerge como manifestación y respuesta a los requerimientos básicos de una sociedad en constante cambio. La creación de espacios que permitan el pleno desenvolvimiento del ser como humano, como individuo y como comunidad, es responsabilidad de...
Guardat en:
Autor principal: | Flores-García, Mariana |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2012
|
Accés en línia: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14047 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
La administración del desarrollo urbano en Chile. Marco global para la gestión privada y pública
per: Gaete Feres, Héctor Guillermo
Publicat: (2000) -
¿Estándares de necesidades de equipamientos?
per: Pavez Reyes, María Isabel
Publicat: (1999) -
La planificación urbana en el gobierno y administración regional
per: Lama Benavides, Hernán, et al.
Publicat: (2001) -
Descentralización democrática de la administración en Nueva Delhi
per: Bhawan, Nirmam
Publicat: (2008) -
La Arquitectura y sus Pasados
per: Cousins, Mark
Publicat: (2012)