Claves contemporáneas en la evaluación de la educación artística
El arte ha roto los paradigmas con los que creció en la modernidad, y lo que en un momento se enseñaba como válido ha quedado rebasado frente a un contexto móvil y rizomático. Para bordear el estado de la educación en el arte, es necesario considerar primero las diferencias entre dos periodos distin...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Ortega-Salgado, Cynthia, Villalobos-Herrera, Álvaro |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14230 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
EL GIRO DE LA MEMORIA Y EL GIRO DEL ARCHIVO EN LAS PRÁCTICAS ARTÍSTICAS CONTEMPORÁNEAS
Yazar:: Guasch, Anna María
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012) -
La arquitectura educacional en Camagüey: Los grandes conjuntos educacionales
Yazar:: García Yero, Adela María, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Pensando en Clave de Hábitat
Yazar:: Torres Tovar, Carlos Alberto
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
La construcción colectiva del territorio en clave histórica
Yazar:: Pesoa, Melisa, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Experiencias artísticas y la desestabilización del concepto de identidad
Yazar:: Raquel, Fernanda
Baskı/Yayın Bilgisi: (2014)