La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
Las ciudades se encuentran inmersas en una dinámica de competitividad en la búsqueda de atracción de inversiones, turismo y desarrollo, capaz de traducirse en beneficios para sus pobladores. Como parte de las estrategias que se han empleado se encuentra la marca-ciudad, la cual se ha tran...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Morales-Holguín, Arodi |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2021
|
Linkit: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14241 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Tekijä: Morales Holguín, Arodi, et al.
Julkaistu: (2016) -
Un caso de modernidad arquitectónica regional en el noroeste mexicano. La ciudad de Culiacán
Tekijä: Ochoa Vega, Alejandro
Julkaistu: (1993) -
The theatres of the Instituto Mexicano del Seguro Social in Mexico City
Tekijä: Castellanos López, Jany Edna
Julkaistu: (2011) -
DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
Tekijä: Palazuelos, Juan
Julkaistu: (2008) -
Religiosidad y turismo en el contexto cultural de Chiloé: Exploración de un modelo de aproximación
Tekijä: Berg Costa, Lorenzo, et al.
Julkaistu: (2012)