La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
Las ciudades se encuentran inmersas en una dinámica de competitividad en la búsqueda de atracción de inversiones, turismo y desarrollo, capaz de traducirse en beneficios para sus pobladores. Como parte de las estrategias que se han empleado se encuentra la marca-ciudad, la cual se ha tran...
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Príomhúdar: | Morales-Holguín, Arodi |
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Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2021
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Rochtain Ar Líne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14241 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
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Míreanna Comhchosúla
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Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
le: Morales Holguín, Arodi, et al.
Foilsithe: (2016) -
Un caso de modernidad arquitectónica regional en el noroeste mexicano. La ciudad de Culiacán
le: Ochoa Vega, Alejandro
Foilsithe: (1993) -
The theatres of the Instituto Mexicano del Seguro Social in Mexico City
le: Castellanos López, Jany Edna
Foilsithe: (2011) -
DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
le: Palazuelos, Juan
Foilsithe: (2008) -
Religiosidad y turismo en el contexto cultural de Chiloé: Exploración de un modelo de aproximación
le: Berg Costa, Lorenzo, et al.
Foilsithe: (2012)