La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
Las ciudades se encuentran inmersas en una dinámica de competitividad en la búsqueda de atracción de inversiones, turismo y desarrollo, capaz de traducirse en beneficios para sus pobladores. Como parte de las estrategias que se han empleado se encuentra la marca-ciudad, la cual se ha tran...
保存先:
第一著者: | Morales-Holguín, Arodi |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2021
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14241 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
著者:: Morales Holguín, Arodi, 等
出版事項: (2016) -
Un caso de modernidad arquitectónica regional en el noroeste mexicano. La ciudad de Culiacán
著者:: Ochoa Vega, Alejandro
出版事項: (1993) -
The theatres of the Instituto Mexicano del Seguro Social in Mexico City
著者:: Castellanos López, Jany Edna
出版事項: (2011) -
DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
著者:: Palazuelos, Juan
出版事項: (2008) -
Religiosidad y turismo en el contexto cultural de Chiloé: Exploración de un modelo de aproximación
著者:: Berg Costa, Lorenzo, 等
出版事項: (2012)