La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
Las ciudades se encuentran inmersas en una dinámica de competitividad en la búsqueda de atracción de inversiones, turismo y desarrollo, capaz de traducirse en beneficios para sus pobladores. Como parte de las estrategias que se han empleado se encuentra la marca-ciudad, la cual se ha tran...
Zapisane w:
1. autor: | Morales-Holguín, Arodi |
---|---|
Format: | Online |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2021
|
Dostęp online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14241 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
od: Morales Holguín, Arodi, i wsp.
Wydane: (2016) -
Un caso de modernidad arquitectónica regional en el noroeste mexicano. La ciudad de Culiacán
od: Ochoa Vega, Alejandro
Wydane: (1993) -
The theatres of the Instituto Mexicano del Seguro Social in Mexico City
od: Castellanos López, Jany Edna
Wydane: (2011) -
DEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVA
od: Palazuelos, Juan
Wydane: (2008) -
Religiosidad y turismo en el contexto cultural de Chiloé: Exploración de un modelo de aproximación
od: Berg Costa, Lorenzo, i wsp.
Wydane: (2012)