La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
  Las ciudades se encuentran inmersas en una dinámica de competitividad en la búsqueda de atracción de inversiones, turismo y desarrollo, capaz de traducirse en beneficios para sus pobladores. Como parte de las estrategias que se han empleado se encuentra la marca-ciudad, la cual se ha tran...
        সংরক্ষণ করুন:
      
    
                  | প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | Online | 
| ভাষা: | spa | 
| প্রকাশিত: | Universidad Autónoma del Estado de México
    
      2021 | 
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14241 | 
| ট্যাগগুলো: | ট্যাগ যুক্ত করুন 
      কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
   |