La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano

  Las ciudades se encuentran inmersas en una dinámica de competitividad en la búsqueda de atracción de inversiones, turismo y desarrollo, capaz de traducirse en beneficios para sus pobladores. Como parte de las estrategias que se han empleado se encuentra la marca-ciudad, la cual se ha tran...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Morales-Holguín, Arodi
Μορφή: Online
Γλώσσα:spa
Έκδοση: Universidad Autónoma del Estado de México 2021
Διαθέσιμο Online:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14241
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!