Aprovechamiento del espacio territorial para la expansión de unidades comerciales

En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखकों: García-Colomo, Raúl, García-España, Erik Román
स्वरूप: Online
भाषा:spa
प्रकाशित: Universidad Autónoma del Estado de México 2013
ऑनलाइन पहुंच:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14246
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
विवरण
सारांश:En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el nombre de “desarrollo” o “expansión de inmuebles”. Este proceso constituye lo que en términos de la Nueva Economía Institucional se denomina como “costo de transacción”.