Aprovechamiento del espacio territorial para la expansión de unidades comerciales
En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el...
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Universidad Autónoma del Estado de México
2013
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oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-142462020-04-08T19:52:31Z Aprovechamiento del espacio territorial para la expansión de unidades comerciales García-Colomo, Raúl García-España, Erik Román En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el nombre de “desarrollo” o “expansión de inmuebles”. Este proceso constituye lo que en términos de la Nueva Economía Institucional se denomina como “costo de transacción”. Universidad Autónoma del Estado de México 2013-07-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14246 Legado de Arquitectura y Diseño; Vol. 8 Núm. 14 (2013): Legado de Arquitectura y Diseño (Julio-Diciembre); 93-104 2448-749X 2007-3615 spa https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14246/10836 |
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En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el nombre de “desarrollo” o “expansión de inmuebles”. Este proceso constituye lo que en términos de la Nueva Economía Institucional se denomina como “costo de transacción”. |
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