Aprovechamiento del espacio territorial para la expansión de unidades comerciales

En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Những tác giả chính: García-Colomo, Raúl, García-España, Erik Román
Định dạng: Online
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: Universidad Autónoma del Estado de México 2013
Truy cập trực tuyến:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14246
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
Miêu tả
Tóm tắt:En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el nombre de “desarrollo” o “expansión de inmuebles”. Este proceso constituye lo que en términos de la Nueva Economía Institucional se denomina como “costo de transacción”.