Aprovechamiento del espacio territorial para la expansión de unidades comerciales
En la apertura de nuevas unidades comerciales dentro de la geografía urbana, las empresas implementan un complejo proceso que antecede a las etapas de proyecto y construcción, mismo que en las últimas décadas se ha vuelto altamente especializado y que entre otras denominaciones, recibe comúnmente el...
保存先:
主要な著者: | García-Colomo, Raúl, García-España, Erik Román |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14246 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Audiovisual media, Tourism and Territorial impact. The case of Real del Monte, Hidalgo
著者:: Chávez González, Erik Román
出版事項: (2019) -
Edificio Histórico en Toluca, México: "La Gota de Leche"
著者:: García-Colomo, Raúl
出版事項: (2011) -
El CUS normativo y el CUS descriptivo en la valuación inmobiliaria
著者:: García-Colomo, Raúl
出版事項: (2010) -
Recuperación integral de los corredores comerciales del centro histórico de la ciudad de Camagüey
著者:: García Yero, Adela María, 等
出版事項: (2018) -
Instrumentos para el control de la expansión urbana
著者:: Kunz Bolaños, Ignacio
出版事項: (2012)