Estrategias metodológicas en la enseñanza del diseño en la carrera de arquitectura del Centro de Estudios Superiores ZACI en Valladolid, Yucatán
En este trabajo se plantean las diversas estrategias metodológicas implementadas por los profesores de la Licenciatura en Arquitectura del Centro de Estudios Superiores ZACI (CESZ), en la ciudad de Valladolid, Yucatán con 8 años de creación, tres generaciones de egresados, que a lo largo de estos añ...
Guardado en:
Autores principales: | Gutiérrez-Ruiz, Nicte-Há, Novelo-Zapata, Claudio Alberto, Sánchez-Zapata, Manuel Jesús |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2014
|
Acceso en línea: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14459 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El diseño del espacio público contemporáneo. Los parques de Mérida, Yucatán
por: Gutiérrez-Ruiz, Nicte-Há, et al.
Publicado: (2016) -
Herman Herrey, Domingo García Ramos y su influencia en la conformación urbana de la ciudad de Campeche hacia 1950
por: Novelo-Zapata, Claudio Alberto
Publicado: (2012) -
University of Valladolid. Campus Urban integration and mobility
por: De las Rivas Sanz, Juan Luis, et al.
Publicado: (2011) -
La creatividad como herramienta metodológica en la enseñanza del inglés profesional y académico : una experiencia en la Escuela de Arquitectura de Madrid
por: Martín Castillejos, Ana María
Publicado: (2002) -
Sistemas mecanizados para la programación física de institutos de educación superior : metodología para el análisis de carreras universitarias
por: Yánez, Carmen; IDEC FAU UCV
Publicado: (2017)