El valor simbólico de la imagen representada
El objetivo de este artículo es analizar la importancia del valor simbólico de la imagen como representación del individuo y de la sociedad y cómo ésta se convierte en representación social de distintas épocas. El tema que se aborda es la comunicación a través de la imagen y el papel social de la mi...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Villar-García, María Gabriela, Ramírez-Torres, Juan Luis |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2014
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14463 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
El valor de lo simbólico: Divinas piedras. Arquitectura y catolicismo en Uruguay, 1950-1965, de M. Méndez
بواسطة: Bonicatto, Virginia; Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) - Instituto de Investigaciones en Historia, Teoría y Praxis de la Arquitectura y la Ciudad (HITEPAC), Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Universidad Nacional de La Plata
منشور في: (2017) -
Diseño gráfico e imagen pública, dos conceptos a debate
بواسطة: Gómez-Ayala, Itzel, وآخرون
منشور في: (2018) -
Fragmentación institucional del campo urbano y poder simbólico
بواسطة: Lado, Silvana; Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y de Diseño. Centro de Estudios Históricos, وآخرون
منشور في: (2002) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
بواسطة: Contreras-G., María T., وآخرون
منشور في: (2012) -
Tlatelolco. Decadencia urbana y arquitectónica de un proyecto simbólico del Modernismo
بواسطة: Martínez Granados, José Guadalupe, وآخرون
منشور في: (2021)