Diseño como incremento de valor

Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Rodríguez-Morales, Luis
Formaat: Online
Taal:spa
Gepubliceerd in: Universidad Autónoma del Estado de México 2015
Online toegang:https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
id oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-14545
record_format ojs
spelling oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-145452020-05-28T04:01:43Z Diseño como incremento de valor Rodríguez-Morales, Luis Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño se centra en el incremento del valor, sin embargo, éste es un concepto amplio que no se puede reducir a la dimensión económica, por lo que se ofrece una taxonomía con la intención de otorgar una visión más amplia del concepto de valor. Universidad Autónoma del Estado de México 2015-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545 Legado de Arquitectura y Diseño; Vol. 10 Núm. 17 (2015): Legado de Arquitectura y Diseño (Enero-Junio); 35-48 2448-749X 2007-3615 spa https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545/10960
institution Universidad Autónoma del Estado de México
collection OJS
language spa
format Online
author Rodríguez-Morales, Luis
spellingShingle Rodríguez-Morales, Luis
Diseño como incremento de valor
author_facet Rodríguez-Morales, Luis
author_sort Rodríguez-Morales, Luis
title Diseño como incremento de valor
title_short Diseño como incremento de valor
title_full Diseño como incremento de valor
title_fullStr Diseño como incremento de valor
title_full_unstemmed Diseño como incremento de valor
title_sort diseño como incremento de valor
description Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño se centra en el incremento del valor, sin embargo, éste es un concepto amplio que no se puede reducir a la dimensión económica, por lo que se ofrece una taxonomía con la intención de otorgar una visión más amplia del concepto de valor.
publisher Universidad Autónoma del Estado de México
publishDate 2015
url https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545
work_keys_str_mv AT rodriguezmoralesluis disenocomoincrementodevalor
_version_ 1709639928132927488