Diseño como incremento de valor
Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Online |
| Idioma: | spa |
| Publicado em: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
| Acesso em linha: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| id |
oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-14545 |
|---|---|
| record_format |
ojs |
| spelling |
oai:ojs.hemeroteca.uaemex.mx:article-145452020-05-28T04:01:43Z Diseño como incremento de valor Rodríguez-Morales, Luis Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño se centra en el incremento del valor, sin embargo, éste es un concepto amplio que no se puede reducir a la dimensión económica, por lo que se ofrece una taxonomía con la intención de otorgar una visión más amplia del concepto de valor. Universidad Autónoma del Estado de México 2015-01-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Artículo revisado por pares application/pdf https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545 Legado de Arquitectura y Diseño; Vol. 10 Núm. 17 (2015): Legado de Arquitectura y Diseño (Enero-Junio); 35-48 2448-749X 2007-3615 spa https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545/10960 |
| institution |
Universidad Autónoma del Estado de México |
| collection |
OJS |
| language |
spa |
| format |
Online |
| author |
Rodríguez-Morales, Luis |
| spellingShingle |
Rodríguez-Morales, Luis Diseño como incremento de valor |
| author_facet |
Rodríguez-Morales, Luis |
| author_sort |
Rodríguez-Morales, Luis |
| title |
Diseño como incremento de valor |
| title_short |
Diseño como incremento de valor |
| title_full |
Diseño como incremento de valor |
| title_fullStr |
Diseño como incremento de valor |
| title_full_unstemmed |
Diseño como incremento de valor |
| title_sort |
diseño como incremento de valor |
| description |
Durante el movimiento moderno fue claro que el objetivo de un proyecto de diseño era optimizar la función con base en un criterio de costo-beneficio. Hoy surgen distintos discursos como el diseño emocional, el de experiencias, entre otros. En el presente texto se argumenta que el objetivo del diseño se centra en el incremento del valor, sin embargo, éste es un concepto amplio que no se puede reducir a la dimensión económica, por lo que se ofrece una taxonomía con la intención de otorgar una visión más amplia del concepto de valor. |
| publisher |
Universidad Autónoma del Estado de México |
| publishDate |
2015 |
| url |
https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14545 |
| work_keys_str_mv |
AT rodriguezmoralesluis disenocomoincrementodevalor |
| _version_ |
1709639928132927488 |