Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
محفوظ في:
المؤلفون الرئيسيون: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
بواسطة: Victoria-Uribe, Ricardo, وآخرون
منشور في: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
بواسطة: Vega, Silvia, وآخرون
منشور في: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
بواسطة: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
منشور في: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
بواسطة: Carranza-Luna, José Eduardo, وآخرون
منشور في: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
بواسطة: Riul, Marília, وآخرون
منشور في: (2012)