Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
অনুযায়ী: Victoria-Uribe, Ricardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
অনুযায়ী: Vega, Silvia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
অনুযায়ী: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
প্রকাশিত: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
অনুযায়ী: Carranza-Luna, José Eduardo, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
অনুযায়ী: Riul, Marília, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2012)