Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
Uloženo v:
Hlavní autoři: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
On-line přístup: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Autor: Victoria-Uribe, Ricardo, a další
Vydáno: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
Autor: Vega, Silvia, a další
Vydáno: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Autor: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
Vydáno: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
Autor: Carranza-Luna, José Eduardo, a další
Vydáno: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
Autor: Riul, Marília, a další
Vydáno: (2012)