Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
Guardado en:
Autores principales: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
Acceso en línea: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
por: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Publicado: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
por: Vega, Silvia, et al.
Publicado: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
por: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
Publicado: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
por: Carranza-Luna, José Eduardo, et al.
Publicado: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
por: Riul, Marília, et al.
Publicado: (2012)