Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
Accès en ligne: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
par: Victoria-Uribe, Ricardo, et autres
Publié: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
par: Vega, Silvia, et autres
Publié: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
par: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
Publié: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
par: Carranza-Luna, José Eduardo, et autres
Publié: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
par: Riul, Marília, et autres
Publié: (2012)