Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
保存先:
主要な著者: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
著者:: Victoria-Uribe, Ricardo, 等
出版事項: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
著者:: Vega, Silvia, 等
出版事項: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
著者:: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
出版事項: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
著者:: Carranza-Luna, José Eduardo, 等
出版事項: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
著者:: Riul, Marília, 等
出版事項: (2012)