Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
Bewaard in:
Hoofdauteurs: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
Online toegang: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
door: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
door: Vega, Silvia, et al.
Gepubliceerd in: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
door: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
Gepubliceerd in: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
door: Carranza-Luna, José Eduardo, et al.
Gepubliceerd in: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
door: Riul, Marília, et al.
Gepubliceerd in: (2012)