Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
Sparad:
Huvudupphovsmän: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
Länkar: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
av: Victoria-Uribe, Ricardo, et al.
Publicerad: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
av: Vega, Silvia, et al.
Publicerad: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
av: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
Publicerad: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
av: Carranza-Luna, José Eduardo, et al.
Publicerad: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
av: Riul, Marília, et al.
Publicerad: (2012)