Propuesta estratégica de diseño socialmente responsable: integración del diseño publicitario y la responsabilidad social
El diseño tiene un gran peso como factor social, puede imponer modas, alterar tendencias, modificar el medio que nos rodea y hasta alterar nuestros hábitos, lo cual afecta nuestra psique. El diseño, particularmente el gráfico publicitario, es una herramienta poderosa para formar o destruir opiniones...
Kaydedildi:
Asıl Yazarlar: | Victoria-Uribe, Ricardo, Uría-Rangel, Alejandra |
---|---|
Materyal Türü: | Online |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2015
|
Online Erişim: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/14767 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Redefiniendo el concepto de necesidad para un contexto de diseño más sustentable y/o socialmente responsable
Yazar:: Victoria-Uribe, Ricardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2019) -
Bases estratégicas hacia la conformación de territorios socialmente más responsables. Departamento Jáchal. Provincia de San Juan - Argentina
Yazar:: Vega, Silvia, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2016) -
La retórica de la imagen en el diseño periodístico: del modelo publicitario al informativo
Yazar:: Subiela Hernández, Blas José; Universidad Católica de Murcia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
El diseño responsable de las escuelas de Arquitectura
Yazar:: Carranza-Luna, José Eduardo, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2011) -
Design and social responsibility - Ilkka Suppanen
Yazar:: Riul, Marília, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012)