Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Desde hace varios años y con particular fuerza en el contexto actual de la globalización, la promoción de las ciudades ha devenido en tema prioritario para los gobiernos; se trata de una nueva forma de ver a la ciudad que la introduce en el campo de la competitividad y del mundo de las marcas. Se bu...
में बचाया:
मुख्य लेखकों: | Morales Holguín, Arodi, Cabrera Becerra, Virginia |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/4758 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
द्वारा: Morales-Holguín, Arodi
प्रकाशित: (2021) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
द्वारा: Contreras-G., María T., और अन्य
प्रकाशित: (2012) -
Treinta años de ciencia en Venezuela: logros y tropiezos
द्वारा: Bifano, Claudio
प्रकाशित: (2012) -
Intervenções temporárias e marcas permanentes na cidade contemporânea
द्वारा: Fontes, Adriana Sansão
प्रकाशित: (2012) -
Pensando en Clave de Hábitat
द्वारा: Torres Tovar, Carlos Alberto
प्रकाशित: (2009)