Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Desde hace varios años y con particular fuerza en el contexto actual de la globalización, la promoción de las ciudades ha devenido en tema prioritario para los gobiernos; se trata de una nueva forma de ver a la ciudad que la introduce en el campo de la competitividad y del mundo de las marcas. Se bu...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριοι συγγραφείς: | Morales Holguín, Arodi, Cabrera Becerra, Virginia |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Διαθέσιμο Online: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/4758 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
ανά: Morales-Holguín, Arodi
Έκδοση: (2021) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
ανά: Contreras-G., María T., κ.ά.
Έκδοση: (2012) -
Treinta años de ciencia en Venezuela: logros y tropiezos
ανά: Bifano, Claudio
Έκδοση: (2012) -
Intervenções temporárias e marcas permanentes na cidade contemporânea
ανά: Fontes, Adriana Sansão
Έκδοση: (2012) -
Pensando en Clave de Hábitat
ανά: Torres Tovar, Carlos Alberto
Έκδοση: (2009)