Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Desde hace varios años y con particular fuerza en el contexto actual de la globalización, la promoción de las ciudades ha devenido en tema prioritario para los gobiernos; se trata de una nueva forma de ver a la ciudad que la introduce en el campo de la competitividad y del mundo de las marcas. Se bu...
Tallennettuna:
Päätekijät: | Morales Holguín, Arodi, Cabrera Becerra, Virginia |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Linkit: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/4758 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
Tekijä: Morales-Holguín, Arodi
Julkaistu: (2021) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
Tekijä: Contreras-G., María T., et al.
Julkaistu: (2012) -
Treinta años de ciencia en Venezuela: logros y tropiezos
Tekijä: Bifano, Claudio
Julkaistu: (2012) -
Intervenções temporárias e marcas permanentes na cidade contemporânea
Tekijä: Fontes, Adriana Sansão
Julkaistu: (2012) -
Pensando en Clave de Hábitat
Tekijä: Torres Tovar, Carlos Alberto
Julkaistu: (2009)