Imagen e identidad, unidad clave en el logro de la marca ciudad
Desde hace varios años y con particular fuerza en el contexto actual de la globalización, la promoción de las ciudades ha devenido en tema prioritario para los gobiernos; se trata de una nueva forma de ver a la ciudad que la introduce en el campo de la competitividad y del mundo de las marcas. Se bu...
保存先:
主要な著者: | Morales Holguín, Arodi, Cabrera Becerra, Virginia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
オンライン・アクセス: | https://legadodearquitecturaydiseno.uaemex.mx/article/view/4758 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
La marca ciudad como instrumento de representatividad social y desarrollo: exploración de un caso mexicano
著者:: Morales-Holguín, Arodi
出版事項: (2021) -
Identidad, estilos de vida e imagen pública en las marcas de consumo
著者:: Contreras-G., María T., 等
出版事項: (2012) -
Treinta años de ciencia en Venezuela: logros y tropiezos
著者:: Bifano, Claudio
出版事項: (2012) -
Intervenções temporárias e marcas permanentes na cidade contemporânea
著者:: Fontes, Adriana Sansão
出版事項: (2012) -
Pensando en Clave de Hábitat
著者:: Torres Tovar, Carlos Alberto
出版事項: (2009)