Ludwig Mies Van der Rohe y Karl Friedrich Schinkel: interferencias, fecundaciones
En el lenguaje arquitectónico moderno, Mies interpretó un motivo típico del clasicismo prusiano-norteño, distinto al del sur de Alemania donde - en el primer tercio del siglo XIX- arquitectos como Leo von Klenze construían escaleras rectas, sin vueltas, sin estrados y sin estos espléndidos efectos e...
Saved in:
Príomhúdar: | Krieger, Peter |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2011
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/26338 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Mies van der Rohe
le: Saia, Luís
Foilsithe: (2014) -
Mies van der Rohe’s veranda
le: Pérez-Herreras, Javier
Foilsithe: (2014) -
The imaginary universe of Mies van der Rohe
le: Alba Dorado, María Isabel
Foilsithe: (2012) -
El pabellón de Mies Van Der Rohe en Barcelona
le: Meissner Grebe, Eduardo
Foilsithe: (1989) -
From Sketches to Collage: The Paradoxical Representation of the Void in Mies van der Rohe’s Architecture
le: Muñoz Carabias, Francisco
Foilsithe: (2020)