Presentación
La escritura, entendida como epistemología del conocimiento, viabiliza el pensamiento y se constituye en una estregia de aprendizaje que funda la tradición universitaria, por ello, fortalecerla genera una cultura académica centrada en la argumentación y la discusión, elementos básicos en la producci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Universidad de Cuenca
2014
|
Accès en ligne: | https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/estoa/article/view/315 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | La escritura, entendida como epistemología del conocimiento, viabiliza el pensamiento y se constituye en una estregia de aprendizaje que funda la tradición universitaria, por ello, fortalecerla genera una cultura académica centrada en la argumentación y la discusión, elementos básicos en la producción de conocimiento. Es asi que la escritura ha constituido el medio más eficaz para el desarrollo de las habilidades de pensamiento y de la inteligencia del ser humano, situación que adquiere especial trascendencia en el ámbito universitario. |
---|