Presentación

La escritura, entendida como epistemología del conocimiento, viabiliza el pensamiento y se constituye en una estregia de aprendizaje que funda la tradición universitaria, por ello, fortalecerla genera una cultura académica centrada en la argumentación y la discusión, elementos básicos en la producci...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Salazar, Ximena
フォーマット: Online
言語:spa
出版事項: Universidad de Cuenca 2014
オンライン・アクセス:https://publicaciones.ucuenca.edu.ec/ojs/index.php/estoa/article/view/315
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La escritura, entendida como epistemología del conocimiento, viabiliza el pensamiento y se constituye en una estregia de aprendizaje que funda la tradición universitaria, por ello, fortalecerla genera una cultura académica centrada en la argumentación y la discusión, elementos básicos en la producción de conocimiento. Es asi que la escritura ha constituido el medio más eficaz para el desarrollo de las habilidades de pensamiento y de la inteligencia del ser humano, situación que adquiere especial trascendencia en el ámbito universitario.