El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Saved in:
Main Author: | |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Online Access: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nuestra academia. |
---|