El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Saved in:
Príomhúdar: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | spa |
Foilsithe: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Rochtain Ar Líne: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Clibeanna: |
Cuir Clib Leis
Gan Chlibeanna, Bí ar an gcéad duine leis an taifead seo a chlibeáil!
|
Míreanna Comhchosúla
-
Los monumentos en el espacio urbano
le: Contreras R., Iván
Foilsithe: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
le: Hermosilla, Patricio, et al.
Foilsithe: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
le: García-Domenech, Sergio
Foilsithe: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
le: Villar-García, María Gabriela, et al.
Foilsithe: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
le: Hernández Páramo, Claudia V.
Foilsithe: (2013)