El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Gorde:
Egile nagusia: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Sarrera elektronikoa: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Los monumentos en el espacio urbano
nork: Contreras R., Iván
Argitaratua: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
nork: Hermosilla, Patricio, et al.
Argitaratua: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
nork: García-Domenech, Sergio
Argitaratua: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
nork: Villar-García, María Gabriela, et al.
Argitaratua: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
nork: Hernández Páramo, Claudia V.
Argitaratua: (2013)