El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | Online |
语言: | spa |
出版: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
在线阅读: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nuestra academia. |
---|