El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | García Olvera, Héctor |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
الوصول للمادة أونلاين: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Los monumentos en el espacio urbano
بواسطة: Contreras R., Iván
منشور في: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
بواسطة: Hermosilla, Patricio, وآخرون
منشور في: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
بواسطة: García-Domenech, Sergio
منشور في: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
بواسطة: Villar-García, María Gabriela, وآخرون
منشور في: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
بواسطة: Hernández Páramo, Claudia V.
منشور في: (2013)