El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | García Olvera, Héctor |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Los monumentos en el espacio urbano
অনুযায়ী: Contreras R., Iván
প্রকাশিত: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
অনুযায়ী: Hermosilla, Patricio, অন্যান্য
প্রকাশিত: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
অনুযায়ী: García-Domenech, Sergio
প্রকাশিত: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
অনুযায়ী: Villar-García, María Gabriela, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
অনুযায়ী: Hernández Páramo, Claudia V.
প্রকাশিত: (2013)