El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Guardat en:
Autor principal: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Format: | Online |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Accés en línia: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Los monumentos en el espacio urbano
per: Contreras R., Iván
Publicat: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
per: Hermosilla, Patricio, et al.
Publicat: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
per: García-Domenech, Sergio
Publicat: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
per: Villar-García, María Gabriela, et al.
Publicat: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
per: Hernández Páramo, Claudia V.
Publicat: (2013)