El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Uloženo v:
Hlavní autor: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
On-line přístup: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Los monumentos en el espacio urbano
Autor: Contreras R., Iván
Vydáno: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
Autor: Hermosilla, Patricio, a další
Vydáno: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
Autor: García-Domenech, Sergio
Vydáno: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
Autor: Villar-García, María Gabriela, a další
Vydáno: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
Autor: Hernández Páramo, Claudia V.
Vydáno: (2013)