El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Fformat: | Online |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Mynediad Ar-lein: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Los monumentos en el espacio urbano
gan: Contreras R., Iván
Cyhoeddwyd: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
gan: Hermosilla, Patricio, et al.
Cyhoeddwyd: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
gan: García-Domenech, Sergio
Cyhoeddwyd: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
gan: Villar-García, María Gabriela, et al.
Cyhoeddwyd: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
gan: Hernández Páramo, Claudia V.
Cyhoeddwyd: (2013)