El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Online Zugang: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Los monumentos en el espacio urbano
von: Contreras R., Iván
Veröffentlicht: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
von: Hermosilla, Patricio, et al.
Veröffentlicht: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
von: García-Domenech, Sergio
Veröffentlicht: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
von: Villar-García, María Gabriela, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
von: Hernández Páramo, Claudia V.
Veröffentlicht: (2013)