El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Μορφή: | Online |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Los monumentos en el espacio urbano
ανά: Contreras R., Iván
Έκδοση: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
ανά: Hermosilla, Patricio, κ.ά.
Έκδοση: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
ανά: García-Domenech, Sergio
Έκδοση: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
ανά: Villar-García, María Gabriela, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
ανά: Hernández Páramo, Claudia V.
Έκδοση: (2013)