El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Saved in:
Main Author: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Format: | Online |
Language: | spa |
Published: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Online Access: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los monumentos en el espacio urbano
by: Contreras R., Iván
Published: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
by: Hermosilla, Patricio, et al.
Published: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
by: García-Domenech, Sergio
Published: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
by: Villar-García, María Gabriela, et al.
Published: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
by: Hernández Páramo, Claudia V.
Published: (2013)