El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Tallennettuna:
Päätekijä: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Aineistotyyppi: | Online |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Linkit: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Los monumentos en el espacio urbano
Tekijä: Contreras R., Iván
Julkaistu: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
Tekijä: Hermosilla, Patricio, et al.
Julkaistu: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
Tekijä: García-Domenech, Sergio
Julkaistu: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
Tekijä: Villar-García, María Gabriela, et al.
Julkaistu: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
Tekijä: Hernández Páramo, Claudia V.
Julkaistu: (2013)