El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Enregistré dans:
Auteur principal: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | spa |
Publié: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Accès en ligne: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los monumentos en el espacio urbano
par: Contreras R., Iván
Publié: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
par: Hermosilla, Patricio, et autres
Publié: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
par: García-Domenech, Sergio
Publié: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
par: Villar-García, María Gabriela, et autres
Publié: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
par: Hernández Páramo, Claudia V.
Publié: (2013)