El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Gardado en:
Autor Principal: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | spa |
Publicado: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Acceso en liña: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Los monumentos en el espacio urbano
por: Contreras R., Iván
Publicado: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
por: Hermosilla, Patricio, et al.
Publicado: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
por: García-Domenech, Sergio
Publicado: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
por: Villar-García, María Gabriela, et al.
Publicado: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
por: Hernández Páramo, Claudia V.
Publicado: (2013)