El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | García Olvera, Héctor |
---|---|
स्वरूप: | Online |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
ऑनलाइन पहुंच: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Los monumentos en el espacio urbano
द्वारा: Contreras R., Iván
प्रकाशित: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
द्वारा: Hermosilla, Patricio, और अन्य
प्रकाशित: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
द्वारा: García-Domenech, Sergio
प्रकाशित: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
द्वारा: Villar-García, María Gabriela, और अन्य
प्रकाशित: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
द्वारा: Hernández Páramo, Claudia V.
प्रकाशित: (2013)