El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
保存先:
第一著者: | García Olvera, Héctor |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | spa |
出版事項: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
オンライン・アクセス: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Los monumentos en el espacio urbano
著者:: Contreras R., Iván
出版事項: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
著者:: Hermosilla, Patricio, 等
出版事項: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
著者:: García-Domenech, Sergio
出版事項: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
著者:: Villar-García, María Gabriela, 等
出版事項: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
著者:: Hernández Páramo, Claudia V.
出版事項: (2013)