El espacio, la imagen, el paisaje urbano y los anuncios espectaculares
Los anuncios espectaculares han invadido, de manera artera y anárquica, el paisaje urbano de la ciudad de México. Héctor García Olvera nos presenta estas notas en torno al concepto de la espacialidad arquitectónica y urban, la habitabilidad urbana y la visión que de ello se tiene en el ámbito de nue...
Sparad:
Huvudupphovsman: | García Olvera, Héctor |
---|---|
Materialtyp: | Online |
Språk: | spa |
Publicerad: |
Facultad de Arquitectura, Universidad Nacional Autónoma de México
2012
|
Länkar: | https://www.revistas.unam.mx/index.php/bitacora/article/view/33863 |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Los monumentos en el espacio urbano
av: Contreras R., Iván
Publicerad: (1986) -
Villarrica, imagen y desarrollo urbano
av: Hermosilla, Patricio, et al.
Publicerad: (1994) -
La identidad del paisaje urbano: arquitectura, arte, espacio público y sociedad. Tres casos consolidados
av: García-Domenech, Sergio
Publicerad: (2021) -
El valor simbólico de la imagen representada
av: Villar-García, María Gabriela, et al.
Publicerad: (2014) -
Imagen de los centros comerciales: Su análisis urbano y económico
av: Hernández Páramo, Claudia V.
Publicerad: (2013)